Se acerca el buen tiempo, y con él, las sesiones en exteriores. Hacer fotos en primavera es un gustazo, ya que no es como el calor aplastante del verano. Una tarde de domingo cualquiera, en el Prado de la Casa, podemos encontrar a Irene dando un paseo con su familia. Sol, patos, un lago, hierba verde… ¡Es un gran plan! y lo mejor poder compartir nuestro tiempo con esta pequeña mariposilla curiosa. 

Nos encantan las sesiones en exteriores, luz natural, y momentos cotidianos, llenos de complicidad, que nos sacan millones de sonrisas. 

A la protagonista de hoy ya la conocéis, podéis ver los otros reportajes de su book de seguimiento, me encantan porque les acompañas en su crecimiento, y hay que ver cómo cambian y qué rápido crecen.

Si estáis pensando en contratar un book de fotos de seguimiento, podéis decidir vosotros mismos cada cuanto tiempo quieres que nos veamos. Cuando son recién nacidos podemos hacerles los mini books trimestralmente, ya que tan pequeñitos cambian mucho,  y una vez hecho el primer año puedes espaciar las sesiones de manera anual. Los cumpleaños, suele ser un gran momento para recordar, pero también podemos hacer las fotos aprovechando los cambios de estación, la navidad o sesiones con alguna tematica.

Podéis cotillear las maravillas de sus primeras fotos  y segundo book de Irene  . 

000

05

09

0003

11

21

20

002

19

03

04

16

001

25

26

13

02