Nos encanta viajar.

Recorrer el mundo, juntos de la mano.

Nuestros pasos nos han llevado hasta remotas aldeas de China, exóticos rincones de la India, conocer  la desconocida Rumanía o

enamorarnos perdidamente de Japón.

A lo largo de estos años, hemos realizado fotografías de todo tipo, y por fin hemos descubierto que lo que nos hace más felices es narrar historias bonitas.

Historias bonitas como la vuestra.

Acompañaros en los momentos más alegres de vuestras vidas, es algo extraordinario.

Y nos sentimos afortunados cada vez que nos hacéis partícipes de ello.

Celebrar el amor, sentir lo mágico del embarazo y compartir con vosotros  los momentos más cotidianos o especiales con vuestros hijos.

Veros crecer y crecer nosotros mismos

Somos observadores siendo invisibles, capturamos esa risa, esa mirada, ese gesto, sin que vosotros os deis cuenta.

Momentos irrepetibles, llenos de naturalidad y espontaneidad.

Sentimos amor por lo que hacemos y esto nos permite tener la sensación de que nada de esto es trabajo.  El secreto está en la ilusión.

Hemos deseado tanto llegar hasta aquí,  que cada día disfrutamos juntos del camino. Para así, seguir caminando.

Él, al que muchas veces le llaman de mil maneras como Ichae, Isaac, Isaí, Isa y muchas variantes más…es Ixai aunque como secretito deciros que responde a todos los anteriores.  Es de  País Vasco, solo que ha perdido el acento, lo que no pierde es su pasión por la gastronomía. Si te gusta comer bien tienes que saber cocinar, es su lema.  Él es la parte friki del equipo. Le encanta escuchar podcast sobre cámaras y análisis de películas que van desde Kubrick hasta Tarantino.

Ella, la estrellita tatuada junto a su ojo derecho os hará saber que es MimiMadrileña que cada vez que puede  Re-descubre Madrid. Tiene todos los libros de Murakami. Le encanta la tarta de zanahoria. Admira la fortaleza de Frida Khalo, se sabe todas las letras de Sabina y nunca se cansa de ver la película de Amelie.

Ellos, que nos despiertan con sus maullidos y nos  dan los buenos días. Que ronronean mientras estamos en nuestro plan de mantita y peli. Que se tumban encima de las tabletas gráficas, pisando con sus patitas el teclado, dando un toque de humor a nuestros días de edición frente al ordenador… 

Jimena y Sr. Botón, ellos cierran nuestro círculo.

Éstos somos nosotros.

Ésta es nuestra bonita historia.

Vosotros

¿Cuál es vuestra historia?